Si el intento de flashear el firmware de un dispositivo ShowNET (interno como placa base láser o como dispositivo externo) ha salido mal y ya no se puede acceder al ShowNET, siga estos pasos:
- Conecte la placa base del ShowNET a un dispositivo de gestión DHCP (router, switch con capacidad DHCP. El servidor DHCP tiene que estar encendido), y el ordenador a este mismo dispositivo. Asegúrese de no utilizar cables largos, manténgalos cortos para evitar cualquier irritación de la señal. También evite tener otros dispositivos en la misma red - sólo el láser y el ordenador .
- Encienda el ShowNET
- Si el ShowNET tiene una placa de interruptores DIP: ponga el interruptor DIP 5 + 8 en ON, el resto en off
Si el ShowNET tiene una pantalla: seleccione "Funciones especiales" en los dispositivos con pantalla y allí ponga el valor en 144. Confirme la selección, para que el valor aparezca en color verde
.
- Desconecte la alimentación del ShowNET, espere 5 segundos y vuelva a encenderlo .
- El LED debe estar encendido .
- La herramienta de administración debería ahora ser capaz de detectar el dispositivo de nuevo y el proceso de Flash para el firmware puede ser repetido.
Este procedimiento ayuda a revivir un ShowNET "muerto", que tuvo problemas durante el proceso de flasheo del firmware. Cuando se realicen operaciones de flasheo siempre se recomienda hacerlo a través de una conexión directa o DHCP sin otros dispositivos en la misma red.
Si la guía de resolución de problemas anterior no le ayuda en absoluto, por favor, póngase en contacto con el centro de servicio RMA en
.
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