1. Compruebe la configuración en la herramienta de administración ShowNET.
2. Compruebe la configuración de su programa antivirus. Es posible que tenga que añadir una excepción para el software que está utilizando para comunicarse con ShowNET a través de LAN.
3. Compruebe el cortafuegos local de su ordenador y asegúrese de que el cortafuegos permite que el software/ordenador se comunique a través de la LAN.
4. ShowNET utiliza el protocolo TCP/IP. Para evitar conflictos entre las versiones IP TCP/IPv4 y TCP/IPv6, desactive la versión TCP/IPv6 en la configuración de red de su ordenador.
5. Desactive la conexión W-LAN. En cuanto se establezca la conexión LAN entre su ordenador y ShowNET, normalmente podrá reactivar la conexión WLAN sin causar interferencias.
 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent

Contacto:
ch  pt  mx  br  ar
Daniel Patricio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 910 059 459