Con un láser de estado sólido a todo color, se utilizan (al menos) tres módulos láser diferentes juntos. La luz blanca y los colores mixtos se generan mediante la mezcla aditiva de colores rojo, verde y azul (como en los televisores). Los matices de color se producen con la desconexión parcial o la atenuación de colores individuales, lo que se denomina "modulación analógica".

Para aumentar la potencia de salida o para crear una gama de colores más amplia o más viva, es posible mezclar incluso más de tres colores (por ejemplo, lo hacemos en la mayoría de nuestros sistemas RTI NANO). Es necesario tener algunos conocimientos para hacer funcionar correctamente estos sistemas.

Las longitudes de onda de los módulos láser individuales definen el color. Por eso es muy importante tener el rojo "correcto" y el azul "correcto" para conseguir una buena visibilidad con un buen espectro de colores al mismo tiempo.

 

El siguiente vídeo explica las diferencias entre la modulación TTL y la modulación analógica:
 

 

Marcas distribuidas:

Marca distribuida Laserworld Marca distribuida tarm Marca distribuida Ray Technologies
Marca distribuida Showeditor Marca distribuida Showcontroller Marca distribuida PangolinMarca distribuida coherent

Contacto:
ch  pt  mx  br  ar
Daniel Patricio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 910 059 459