Laserworld BeamBar 10R MK3
- 1'200 mW de potencia total de salida garantizada
- 10 módulos de diodos rojos
- Fácil alineación del láser a través de la placa frontal
- Control de luminosidad - modulación analógica
- Programable por DMX
- Modos automático y autónomo
MODO AUTÓNOMO:
El láser funciona de forma autónoma y no necesita ningún control. Reproduce el contenido almacenado en la placa base del láser.MODO DMX:
El láser se puede controlar con un controlador DMX estándar o un software DMX.MODO MAESTRO-ESCLAVO:
Un láser envía los comandos de control y los demás lo siguen. Funciona con los modos Autónomo y Audio-Luz.
La Laserworld BeamBar 10R MK3 es una barra con 10 salidas de láser de un solo haz, cada una de ellas equipada con un diodo láser de 120mW / 638nm (¡el rojo brillante y bien visible!).
Cada rayo láser se puede alinear individualmente a través de un sistema de alineación de 4 puntos, al que se puede acceder fácilmente desde la parte delantera - por lo que no es necesario abrir la carcasa.
Esta luz láser para espectáculos proporciona una modulación analógica. Esto significa una mejor atenuación del color y un matiz de color mucho más amplio. Estos hechos hacen que los dispositivos Laserworld BeamBar sean ideales para todas las aplicaciones que requieran muchas tonalidades y atenuaciones de color diferentes.
El Laserworld BeamBar 10R MK3 puede ser controlado a través de 13 canales DMX, por lo que cada diodo puede ser controlado individualmente. Por lo tanto, es posible crear muchos efectos diferentes de chaser, haz o abanico.
Debido a la compatibilidad DMX estándar, el Laserworld BeamBar 10R MK3 puede integrarse fácilmente en una configuración de iluminación existente.
Este proyector láser proporciona un modo maestro-esclavo. Los láseres de la misma serie (proyectores esclavos), conectados a través de DMX a un proyector principal (proyector maestro) proyectan los mismos patrones que el proyector maestro.
El Laserworld BeamBar 10R MK3 es un gran efecto para escenarios, actuaciones en directo y discotecas, así como para programas de televisión y producciones de espectáculos.
> más detalles
Marcas distribuidas: