¿Qué es la modulación analógica?
En la industria de los láser para espectáculos, la "modulación analógica" define la capacidad de una fuente de láser para "atenuar" la potencia de salida del rayo láser, lo que significa que se puede ajustar la potencia de salida sin escalonamiento. Así, con los sistemas láser multicolor (sistemas con más de un color de fuente láser) se pueden mostrar hasta 16,7 millones de tonos de color diferentes. Dependiendo de la tecnología de la fuente láser, el brillo puede controlarse linealmente en gran medida. De esta manera se pueden crear colores mezclados de forma específica.
Para los espectáculos de láser profesionales, sólo se utilizan sistemas de láser con modulación de color analógica completa.
¿Qué es la modulación TTL?
La contraparte de la modulación analógica es la modulación TTL (abreviatura de: Transistor-Transistor Logic -> esto significa: sólo on/off).
¿Puedo utilizar la Modulación TTL con un sistema analógico?
Si se activa con una señal TTL (o al revés), no se dañará un dispositivo láser analógico.
Un láser TTL RGB sólo puede mostrar 7 colores y no es posible ningún efecto de atenuación a través de la señal analógica.
Vea este vídeo para conocer las diferencias entre la modulación TTL y la analógica
Comprar sistemas de láser para espectáculos con modulación analógica
Aquí puede ver todas las luces láser de Laserworld con modulación analógica. Haga clic en un láser de espectáculo en particular para mostrar más información de nuestra tienda.
Marcas distribuidas: