¿Qué es un láser RGB?
Los láseres RGB son sistemas de láser con módulos de tres colores exactos: rojo, verde y azul. No importa si las fuentes de color son módulos láser DPSS, OPSL o Diodo. Combinando los tres colores, es posible obtener efectos de láser de luz blanca.
¿Cuál es el mejor láser RGB?
Depende del lugar donde se encuentre, qué láser RGB se adapta mejor a sus propósitos. Cuanto más grande sea el lugar, más potencia de salida necesitará. Parar proyecciones gráficas exigentes, se necesitarán láseres RGB con sistemas de escaneo rápido. Para proyecciones a larga distancia, se requiere alta potencia y baja divergencia. Si quiere un buen balance de blancos, entonces un láser para espectáculos con una distribución de potencia casi igual será la mejor opción.
¿Hay láseres de espectáculo con más colores?
Puedes mostrar la mayoría de los colores con un sistema láser RGB que permite la modulación analógica mezclando tonos rojos, verdes y azules. Un proyector RGB típico con modulación analógica tiene 256 niveles de brillo para cada láser. Esto da (256 x 256 x 256) 16.777.216 colores diferentes disponibles.
Un láser RGB con modulación TTL - color activado o desactivado - puede mostrar siete colores: rojo, verde, azul, cian, magenta, amarillo, blanco.
¿Necesito un láser RGB?
Eso depende de lo que quieras hacer con la pantalla del láser. Laserworld también ofrece sistemas de láser verde, azul y rojo, pero para los efectos de iluminación láser más espectaculares se recomiendan más colores.
Marcas distribuidas: