La corrección del color (o "calibración del color") se utiliza para alinear las fuentes de un solo color (R, G y B) de un láser de espectáculo. Esto permite que los colores de un láser se correspondan con los de otras fuentes de luz, como focos o pantallas LED. Los ajustes para la corrección del color pueden modificarse en el software del láser e incluyen el balance de color, la potencia máxima de salida para cada fuente de color y el comportamiento de respuesta de los canales de color individuales mediante curvas ajustables.
La corrección del color también se utiliza para ajustar varios sistemas láser entre sí (balance de blancos). Esto se puede hacer a través de la Admin Tool para sistemas láser con placa base ShowNET integrada. También puede calibrar la potencia de salida de los canales de color a través de DMX o ArtNet y guardar los ajustes en el sistema láser.
Nota: Para utilizar la corrección cromática, los láseres del espectáculo deben ser capaces de modulación analógica, lo que significa que cada fuente láser individual debe ser regulable.
Marcas distribuidas: